- Apartamentos
- Parking gratis en el alojamiento
- Baño privado
- WiFi gratis
- Ducha
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Lavadora
- TV de pantalla plana
- Parking gratis
El Ilford Apartments, situado a solo 7 minutos a pie de la estación de tren de Ilford, es un alojamiento independiente de estilo moderno con conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos. El centro de Londres está a 20 minutos en tren. El apartamento de 2 dormitorio del Ilford Apartments tiene una decoración elegante y cuenta con lavadora, cocina totalmente equipada y salón con sofá cama y zona de comedor. El apartamento se encuentra a solo 10 minutos en tren del centro comercial Westfield Stratford City y a 15 minutos en coche del aeropuerto de la Ciudad de Londres. A pocos pasos hay varios restaurantes y tiendas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Paraguay
España
España
España
Colombia
España
España
Reino Unido
Hungría
Reino UnidoInformación sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Árabe,Inglés,Español,Hindi,Italiano,Polaco,Portugués,Rumano,TailandésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
El establecimiento cuenta con personal de seguridad las 24 horas.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 recibirán un código de acceso para la puerta de entrada. Las llaves se podrán recoger en una caja fuerte situada en el acceso principal. El registro de entrada después de lo habitual comienza a las 18:00.
El registro de entrada antes de lo habitual está sujeto a disponibilidad y conlleva un suplemento.
Se admiten un máximo de 2 visitantes. Todos los visitantes deben mostrar un documento de identidad en vigor con fotografía.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía válidos. El titular de la tarjeta de crédito debe estar presente. Este hotel acepta las principales tarjetas de crédito.
Está prohibido fumar en el establecimiento. Si se detectan indicios de que los huéspedes han fumado en el alojamiento, deberán abonar un suplemento de limpieza de 150 GBP.
La decoración y el color de la ropa de cama de algunas habitaciones podrían ser diferentes a los mostrados en las fotografías. Los muebles son de calidad excelente en todos los casos.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas y hacer ruido excesivo. Los huéspedes que hagan mucho ruido, celebren fiestas o superen el número máximo de personas permitidas en el apartamento serán expulsadas del alojamiento sin derecho a reembolso.
Todas las visitas deben abandonar el alojamiento antes de las 23:00. Después de las 23:00 solo podrán permanecer en el establecimiento los huéspedes registrados. En caso de no cumplirse estas normas, el establecimiento no reembolsará el depósito.
El hotel solo acepta reservas para huéspedes a partir de 21 años.
Antes de la llegada, el titular de la reserva deberá enviar una copia de un documento de identidad con fotografía válido.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Ilford Luxury Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.