Establecido en Rossglass, en la región de County Down, John's Point Lightkeeper's Houses, Downpatrick ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía.
Todas las unidades vienen con patio con vista al mar, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, y un baño privado con regadera. También se ofrece un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una tetera.
The Belfast Empire Music Hall está a 49 km desde la casa vacacional, mientras que Down Cathedral está a 15 km de distancia. El aeropuerto de George Best Belfast City está a 54 km de distancia.
“The cottage is in great condition for an 181 year old building, everything was perfectly clean, shower was great, kitchen had everything you needed if you wanted to cook. Loved the quirky seaside/ lighthouse themed decor and the fabulous older...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Gestionado por Irish Landmark Trust
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.6Según 425 comentarios de 24 alojamientos
24 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
You can now live the life of a lightkeeper in this remote and beautiful spot. Enjoy very comfortable and characterful self-catering accommodation in either of the two lightkeepers’ cottages, JP Ketch or JP Sloop, restored by Irish Lights and now cared for by Irish Landmark Trust. St John’s Point is the perfect place for a quick visit or time out to refresh and revive. It’s also a great base for walking, discovering the likes of Strangford Lough, an area of outstanding natural beauty, the Titanic Museum in Belfast or the early Christian church in nearby Killough.
Idiomas que se hablan
Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
John's Point Lightkeeper's Houses, Downpatrick acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al John's Point Lightkeeper's Houses, Downpatrick tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.