- Buen desayuno
- Parking gratis en el alojamiento
- Restaurante
- Baño privado
- WiFi gratis
- Vistas
- Bañera
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Servicio de habitaciones
Esta casa rural típica georgiana se encuentra en una hermosa localidad, en una zona de extraordinaria belleza natural, ofrece impresionantes vistas al valle y dispone de 1,2 hectáreas de jardines privados. El Limpley Stoke Hotel fue fundado durante el reinado de Jaime I. Dispone de habitaciones diseñadas de forma individual que incluyen baño privado y todas las comodidades modernas. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. La mayoría de las habitaciones tienen unas vistas magníficas al valle. El hotel cuenta con varios locales de restauración, incluyendo un snack bar sencillo o un restaurante recién renovado con menú completo a la carta. Los chefs ofrecen platos frescos y deliciosos preparados sobre todo con productos locales. También se sirven platos para dietas especiales. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
- Jardín

Inicia sesión y ahorra

Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
España
Argentina
Uruguay
Uruguay
España
España
Reino Unido
España
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaBritánica • Local
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Tenga en cuenta que se llevan a cabo bodas y funciones todos los fines de semana durante todo el año.
El establecimiento solicitará el pago de la estancia a la llegada.
Si pasa varias noches en el complejo, normalmente no se le dará servicio a su habitación; sin embargo, se puede hacer bajo petición. Avise al hacer el registro de entrada de si quiere servicio en su habitación.
Información importante: Las habitaciones están distribuidas en 3 plantas. El ascensor llega hasta la 2.ª planta. Hay acceso por escaleras a las 3 plantas. El edificio data de la época georgiana, por lo que cada planta tiene diferentes niveles a los que se accede mediante escalones. Se puede ofrecer asistencia en caso necesario.
El hotel es muy popular para celebrar bodas y otros eventos durante los fines de semana o entre semana en algunas ocasiones, por lo que puede sonar música hasta tarde y afectar a algunas de las habitaciones.
Informa a Best Western Limpley Stoke Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.