Esta casa unifamiliar victoriana ha sido cuidadosamente restaurada, ofrece todas las comodidades modernas y está muy bien situada a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Cardiff. El Lincoln House se encuentra en una zona exclusiva de Cardiff conocida como "el Chelsea de Cardiff", en Cathedral Road, y tiene fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad. El alojamiento está a poca distancia a pie del impresionante Principality Stadium, el castillo de Cardiff, las universidades, el Museo, el Centro Cívico, el campo de críquet de Glamorgan y la bahía de Cardiff. El aparcamiento del Lincoln House Hotel tiene una capacidad limitada. En caso de que el aparcamiento esté completo a la llegada, los huéspedes pueden aparcar en las calles de los alrededores del hotel sin restricciones. Tras volver al hotel después de un largo día, los huéspedes podrán relajarse en el salón tranquilo o tomar una copa en el bar. En el centro hay varios restaurantes.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Sudáfrica
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
El hotel es una casa victoriana y no dispone de ascensor.
Está prohibido celebrar despedidas de soltero/a o fiestas similares.
Las plazas de aparcamiento son limitadas y se asignan por orden de llegada. No se pueden reservar con antelación. También hay aparcamiento gratuito en la calle.
Las cunas y camas supletorias o sofás cama están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el establecimiento.
Informa al Lincoln House Private Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.