- Muy buen desayuno
- Alberca interior
- Restaurante
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Balcón
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Adaptado para personas con movilidad reducida
El Novotel London Blackfriars es un hotel moderno situado en Southwark, en el sureste de Londres, a menos de 300 metros del puente de Blackfriars. El hotel cuenta con wifi de alta velocidad gratuita, bar restaurante, instalaciones recreativas, piscina y sauna. Las habitaciones del Novotel tienen baño moderno con ducha de efecto lluvia, TV de pantalla plana de 55 pulgadas, caja fuerte y set de té/café. Los huéspedes pueden disfrutar de la gran cantidad de instalaciones del hotel, como la piscina cubierta con sauna, el centro de fitness y el servicio de lavandería/limpieza en seco El hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Southwark y a menos de 804 metros de las estaciones de tren de Waterloo y Blackfriars de Londres. Asimismo, el hotel está a menos de 1,6 km de la noria London Eye, el acuario de Londres, la galería de arte Tate Modern y el Museo de Cine de Londres. El puente de Westminster se sitúa a 20 minutos más a pie.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Sostenibilidad

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
México
Bélgica
Italia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Irlanda
Bélgica
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea
- Abierto paraDesayuno • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



Ten en cuenta
Los menores de 18 años deben ir acompañados por sus progenitores o por un tutor legal. Si van acompañados por otra persona designada por los padres, se deberá presentar una autorización firmada ante notario por los progenitores.
Se pueden alojar gratis hasta 2 niños de entre 0 y 16 años con desayuno incluido cuando compartan la habitación con adultos siempre que utilicen las camas existentes y se solicite o reserve. Las familias tienen a su disposición equipos para bebés, así como un menú infantil saludable. También pueden hacer el registro de salida después de lo habitual los domingos, hasta las 17:00 (sujeto a disponibilidad).
A la llegada, es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva.
A partir del 1 de marzo, el establecimiento ya no aceptará pagos en efectivo.
Algunas reservas están sujetas a una preautorización. El importe se liberará automáticamente 7 días después de la salida.
Los huéspedes que viajen con niños deberán comunicarlo al hotel para que las habitaciones puedan configurarse de forma correcta.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Novotel London Blackfriars tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.