El Old Rose and Crown Hotel se encuentra en unos terrenos de más de 160 hectáreas, en las bonitas colinas de Lickey, a 5 minutos en coche de las autopistas M5 y M42 y a 15 minutos del centro de Birmingham. El Old Rose and Crown es una posada de 300 años que forma parte del camino North Worcestershire Walkway y que ofrece habitaciones con baño y vistas al Lickey Park. El establecimiento se sitúa cerca de un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis abiertas todo el año y de un campo de bochas. También cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratis. Además, aunque en el hotel no hay restaurante, encontrará varios sitios para comer a poca distancia a pie, incluido un local de restauración cantonés, un establecimiento de fish and chips y otro que vende pizzas para llevar. Hay un pub gastronómico popular a tan solo unos minutos en coche. El Old Rose and Crown Hotel está bien comunicado, a poca distancia a pie, mediante autobús y tren. También se encuentra cerca del Cadbury World y del Sea Life Centre.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
Atención: en este hotel no hay bar ni restaurante.