A 10 minutos en coche de Coventry y Warwick, el Hotel Peacock cuenta con un restaurante que sirve desayunos y cenas, un bar de cócteles y habitaciones amplias. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. La propiedad también cuenta con un portero nocturno. Todas las habitaciones para huéspedes tienen baño privado y están amuebladas con un alto nivel de calidad. Se proporcionan un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Los huéspedes también encontrarán cafetera/tetera, galletas de lujo, agua embotellada gratuita, menú de servicio de habitaciones, plancha y tabla de planchar y periódicos diarios. El restaurante del hotel, Raffles, es el primer restaurante malasio de Gran Bretaña y ofrece las variadas cocinas de los malayos malasios, los chinos mandarines y los indios tamiles bajo un mismo techo. Como alternativa, el menú del Townhouse Bar & Grill ofrece cocina europea. Los huéspedes pueden optar por probar algunos de los cócteles disponibles en la Sala Malabar. Las recetas propias del Peacock, como el Malabar Punch o el exótico Coconut Lagoon, son muy populares. El castillo de Warwick y la autopista M40 están a menos de 10 minutos en coche. El NEC (Centro Nacional de Exposiciones), el aeropuerto de Birmingham y el lugar de nacimiento de Shakespeare, Stratford-upon-Avon, están a 20 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- 2 restaurantes
- Servicio de habitaciones
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMalaya
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana • Sin gluten
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las plazas de aparcamiento son limitadas y se asignan por orden de llegada.