Contando con WiFi gratis en toda la propiedad, Private Room Ensuite L4 Burnley city está ubicado en Burnley, a 31 km de Victoria Theatre y a 38 km de Heaton Park. El establecimiento está aproximadamente a 44 km de AO Arena, a 44 km de Chetham's Library y a 44 km de Royal Exchange Theatre. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 18 km de King George's Hall. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un baño privado y ropa de cama. Greater Manchester Police Museum está a 45 km desde Private Room Ensuite L4 Burnley city, mientras que Etihad Stadium está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Leeds Bradford International está a 53 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Inglés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
For security purposes, please be aware that our property is monitored by surveillance cameras. Thank you for your understanding.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Private Room Ensuite L4 Burnley city tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £400 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.