- Buen desayuno
- Baño privado
- Admite mascotas
- Balcón
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Ducha
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones sin humo
Los apartamentos independientes del Residence Inn by Marriott London Kensington, aptos para mascotas, ofrecen WiFi gratuita en las zonas comunes y una zona de salón elegante con TV de pantalla plana y películas a la carta. Presentan un estilo contemporáneo y están a solo 3 minutos a pie de la calle Kensington High Street. Estos amplios apartamentos tienen cocina totalmente equipada con nevera, microondas, fogones, horno, lavavajillas y utensilios. Incluyen baño privado de lujo con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. En el mismo edificio hay un gimnasio abierto las 24 horas. El hotel también ofrece lavadoras de uso compartido. Los apartamentos se encuentran a solo 10 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia y de la zona de Earl's Court. Además, a menos de 10 minutos a pie hay 2 estaciones de metro. Hyde Park, Notting Hill y el animado West End están a pocas paradas de metro.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Sostenibilidad


Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
Venezuela
México
España
España
Colombia
UruguayAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes que deseen disponer del sofá cama deberán informar al Residence Inn by Marriott London Kensington antes de la llegada. Si no se reserva el servicio con antelación, se deberá abonar un suplemento de 10 GBP.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Residence Inn by Marriott London Kensington con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de £50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.