South View Cottage ofrece hospedaje con comodidades como WiFi gratis y una TV de pantalla plana. Está establecido en Penrith, a 25 km de Derwentwater Lake y a 38 km de World of Beatrix Potter. Situado a 10 km de Askham Hall, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional ofrece 1 habitación, una cocina con refrigerador y lavavajillas, una lavadora y 1 baño con una secadora de cabello.
Buttermere está a 38 km desde South View Cottage, mientras que Lake Windermere está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Newcastle International está a 108 km del hospedaje.
“All the little touches, Milk, Biscuits, Cooking and washing/cleaning facilities. Nice towels and decent shower, with nice soaps. Easy parking and entry.”
Neale
Reino Unido
“Beautiful property very clean and the beds super comfy.”
W
Wojciech
Reino Unido
“Very nice and modern place with beautiful garden outside.”
James
Reino Unido
“Love the cleanliness, building layout and facilities!”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
South View Cottage acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.