Ubicado a 9 minutos a pie de Sandy Bay Beach, Trecco Bay Cwtch Caravan ofrece hospedaje con un bar, instalaciones para deportes acuáticos y servicio a la habitación para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. Cada unidad tiene una cocina equipada, una sala con un sofá cama y TV de pantalla plana, y un baño privado con una secadora de cabello y una regadera. También se ofrece un refrigerador, un horno y horno de microondas, así como de una tetera. En el campamento también hay un áreade juegos infantiles disponible para sus huéspedes. Grand Theatre está a 32 km desde Trecco Bay Cwtch Caravan, mientras que Cardiff Castle está a 42 km de distancia. El aeropuerto de Cardiff está a 33 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Room service
- Wifi gratis de alta velocidad (73 Mbps)
- Estacionamiento en el alojamiento
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAnfitrión: Susan & Stefan

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Ten en cuenta
Informa al Trecco Bay Cwtch Caravan tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £50 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.