El Thanet Hotel está situado en el distrito de Bloomsbury de Camden, en Londres, a 200 metros del Museo Británico y a 600 metros del teatro Dominion. Las habitaciones incluyen TV. Algunas habitaciones gozan de vistas al jardín o a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. El Thanet Hotel ofrece wifi gratis en todas las instalaciones. Se proporciona consigna de equipaje por un adicional. El teatro Drury Lane y la Ópera Real se encuentran a 800 metros. El Thanet Hotel está situado a 12 km del aeropuerto de Londres City, el más cercano. Covent Garden y Oxford Street quedan a unos 10 minutos en subte.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Se debe recoger las llaves de la habitación y hacer el registro de entrada en Bedford Place 9-10, que está al lado del edificio.
Informá a Thanet Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.