Ubicado en Farnham, dentro de una distancia de 3.9 km de Frensham Great Pond and Common y a 19 km de Jane Austen's House Museum, The Devils Cradle tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 35 km de Goodwood Racecourse, a 37 km de LaplandUK y a 39 km de Goodwood House. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 22 km de Top Gear Test Track. Todas las unidades en la casa de huéspedes están equipadas con una TV de pantalla plana y una cocina. Las habitaciones están equipadas con un baño privado con regadera, artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello. En The Devils Cradle, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas. Goodwood Motor Circuit está a 40 km desde el hospedaje, mientras que Chichester Cathedral está a 44 km de distancia. El aeropuerto de London Heathrow está a 54 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi bueno gratis (28 Mbps)
- Habitaciones para no fumadores
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Nueva Zelanda
Zimbabue
Reino UnidoPuntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al The Devils Cradle tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £100 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.