Situado en Markshall, The Essex Golf And Country Club cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un restaurante, un bar y un spa y centro de bienestar. El alojamiento cuenta con una tina de hidromasaje El alojamiento viene con una televisión y un baño privado con regadera, mientras que la cocina tiene un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno. Huéspedes de el centro vacacional pueden disfrutar de la alberca techada. Hedingham Castle está a 17 km desde The Essex Golf And Country Club, mientras que Freeport Braintree está a 18 km de distancia. El aeropuerto de London Stansted está a 46 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Spa
- Gimnasio
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Gestionado por Hoseasons
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Croata,Italiano,Holandés,Noruego,Polaco,SuecoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Ten en cuenta que deberás pagar el importe total de la reservación antes de tu llegada. Hoseasons te enviará una confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, se te enviará la información del alojamiento, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.