Winnie's Cottage - 3 Bed Accommodation in Cumbria está ubicado en Mealsgate, a 28 km de Derwentwater, a 37 km de Buttermere y a 47 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis.
Spacious 4-Bed Lake District Getaway for Groups está ubicado en Mealsgate, a 37 km de Buttermere, a 46 km de Askham Hall y a 28 km de Parque Forestal Whinlatter.
Big Pink House está ubicado en Mealsgate, a tan solo 28 km de Derwentwater, y ofrece alojamiento con un jardín y salón compartido, además de cocina compartida.
2 Bed in Boltongate SZ396 está ubicado en Mealsgate, a 38 km de Buttermere y a 45 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Kingate Cottage está ubicado en Aspatria, a solo 30 km de Derwentwater, y tiene alojamiento con vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Old Saddlers Cottage, un alojamiento con un jardín, está ubicado en Ireby, a 23 km de Derwentwater, a 32 km de Buttermere y a 43 km de Askham Hall. La casa está a 39 km de Brougham Castle.
Blaithwaite Cottage está ubicado en Blencogo, a 40 km de Buttermere y a 48 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Earsdon Cottage está a ubicado a 23 km de Derwentwater y a 32 km de Buttermere, y ofrece wifi gratis y un jardín. La casa 4 estrellas está a 43 km de Askham Hall.
Limestone Lodges está ubicado en Bothel, a 24 km de Derwentwater y a 33 km de Buttermere, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con una terraza y acceso a un hidromasaje.
Blaithwaite Stables está ubicado en Blencogo, a 40 km de Buttermere y a 48 km de Askham Hall, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana.
Host & Stay - Lowmoor está ubicado en Wigton, a 32 km de Buttermere y a 24 km de Parque Forestal Whinlatter, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
Woodlands Country House & Cottage está ubicado en Ireby, a 24 km de Derwentwater, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.