Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, The Linhay at Hewish Mill es un hospedaje situado en Barnstaple. Establecido a 28 km de Lundy Island, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Esta casa vacacional viene con 1 habitación, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 1 baño equipado con regadera.
Royal North Devon Golf Club está a 28 km desde la casa vacacional, mientras que Westward Ho! está a 29 km de distancia. El aeropuerto de Exeter International está a 93 km de distancia.
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9.3Según 44 comentarios de 5 alojamientos
5 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
Relax with the whole family/friends at this peaceful barn conversion in the countryside, overlooking a secluded valley. Situated 8 miles from Woolacombe’s long sandy beach, this holiday property has its own enclosed garden area with lovely views over the stream-bordered paddocks which lead to beautiful woodland walks.
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
The Linhay at Hewish Mill acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.