Puntos fuertes del alojamiento
Situado en el paseo marítimo principal del famoso paseo marítimo de Blackpool, el Hotel Maples es un hotel costero orientado a las familias. Este establecimiento ofrece aparcamiento gratuito limitado. El acceso Wi-Fi es gratuito en algunas zonas del hotel. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha y algunas habitaciones cuentan con baño privado con ducha y bañera. Todas las habitaciones incluyen cafetera/tetera y televisor de pantalla plana. El hotel Maples está completamente reformado y se encuentra en el mismo lugar donde una vez se ubicó el primer hotel construido en la costa norte. El hotel goza de unas magníficas vistas al mar de Irlanda. El precio de la habitación incluye un desayuno inglés completo, y el establecimiento cuenta con bar y terraza propios para relajarse y contemplar la puesta de sol sobre el mar. En las inmediaciones del hotel se encuentra una gran variedad de pubs y restaurantes. Hay una parada de tranvía y autobús justo enfrente del hotel. Se puede llegar a la playa recreativa en 15 minutos en transporte público.El muelle norte está a 15 minutos a pie de la propiedad y la Torre de Blackpool está a 20 minutos a pie. La estación de tren está a 5 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Please note that the reception in this property is open between 07:00 and 21:00. Guests who require check-in and check-out after hours can ring the reception bell or call the hotel directly.
Informa a Maples Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento está sujeto a disponibilidad, ya que las plazas son limitadas.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).