El Talbot Hotel es una posada del siglo XVI situada en la ciudad mercado de Cleobury Mortimer, ciudad mercantil de Cleobury Mortimer, en Shropshire. Clee Hills está a 11 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de 8 habitaciones de diseño individual, equipadas con baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, secador de pelo y set de té y café. El restaurante sirve desayunos, almuerzos y cenas elaborados con productos locales siempre que es posible. El bar del establecimiento sirve vino, cerveza local y cócteles. El The Talbot Hotel se halla a 13 km del bosque Wyre. El aeropuerto de Birmingham se encuentra a 77 km y la estación de tren más cercana está en Ludlow, a 18 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
FranciaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.


Ten en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.