Webbys Windrush Walk está ubicado en Bourton-on-the-Water, a 38 km de Estadio Kingsholm y a 39 km de Walton Hall, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana. El alojamiento está ubicado a 31 km de Reserva Cotswold Water Park y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis. El bed and breakfast cuenta con toallas y ropa de cama. El bed and breakfast está a 39 km de Palacio de Blenheim y Royal Shakespeare Company está a 41 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Birmingham, a 78 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoInfo del anfitrión
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Solo se admiten mascotas en el departamento.
Informá a Webbys Windrush Walk con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.