- Todo el lugar para ti
- 236 m² superficie
- Estacionamiento gratis en el hospedaje
- Tina de hidromasaje
- Acepta mascotas
- Baño privado
- Wifi gratis
- Tina
- Parrilla
- Cocina
Wellington House está situado en Bridlington, a 28 km de The Spa Scarborough, a 29 km de Peasholm Park y a 15 km de Skipsea Castle Hill, además cuenta con hospedaje con patio y WiFi gratis. Establecido a 8 minutos a pie de Bridlington North Beach, el hospedaje ofrece un jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional tiene 8 habitaciones, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 6 baños con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama. Scarborough Castle está a 29 km desde la casa vacacional, mientras que Scarborough Open Air Theatre está a 30 km de distancia. El aeropuerto de Humberside está a 74 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
|---|---|---|
Habitación 1 2 camas individuales Habitación 2 1 cama Queen size Habitación 3 1 cama Queen size Habitación 4 1 cama matrimonial Habitación 5 1 cama individual Habitación 6 1 cama matrimonial Habitación 7 1 cama King size Habitación 8 2 camas individuales |
Puntuación de calidad
Anfitrión: Anna Taylor

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta £250 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.