¿Viaje de negocios? El espacio de coworking en la planta baja del hotel ofrece todo lo necesario para trabajar, como WiFi e impresoras. El personal amable de recepción está a disposición de los huéspedes. Para usar el espacio de coworking durante la estadía, hay que contactar con un miembro del equipo para que compruebe la disponibilidad e informe sobre los suplementos (si corresponden). El hotel está situado junto a Ealing Green, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y subte Ealing Broadway, que conecta con el centro de Londres a través de las líneas District y Central. Los Ealing Studios, los estudios cinematográficos más antiguos del mundo todavía en funcionamiento, se encuentran a solo 800 metros. Las habitaciones del Xanadu presentan una decoración con toques refinados y tienen baño elegante alicatado. Cada habitación dispone de TV de pantalla plana y set de té/café.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento privado
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Bar
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las plazas de estacionamiento del hotel son limitadas, están sujetas a disponibilidad y conllevan un adicional. Se debe contactar con el hotel lo antes posible para comprobar la disponibilidad del estacionamiento.
Las reservas de 6 habitaciones o más pueden estar sujetas a condiciones y suplementos diferentes.
Los huéspedes que viajen con niños deberán consultar la disponibilidad con el hotel antes de hacer la reserva, ya que el número de camas adicionales es limitado y no se garantiza que estén disponibles sin acuerdo previo. Los niños deberán abonar un adicional por el valor de la reserva.
Informá a Hotel Xanadu con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Se solicita un depósito contra daños de £100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.