Ofreciendo vista a la montaña, Guest House Luka en Danisparauli ofrece hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas. El centro vacacional ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
El alojamiento viene con una televisión y un baño compartido con bidé, regadera y una secadora de cabello, mientras que la cocina tiene un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno. Algunas unidades cuentan con una sala y/o balcón.
Para divertirte puedes practicar senderismo y esquí cerca, mientras que un servicio de renta de equipos de esquí, un punto de venta de pases de esquí y también espacio para guardar esquís están disponibles en la estancia.
El aeropuerto de Batumi International está a 99 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Despite the language barrier very pleasant hosts.
Food was delicious.”
T
Thomas
Alemania
“The couple (parents of the boy Luka) were very, very friendly. They prepared a very delicious dinner for us and helped us for buying some beer in the next shop. It was very nice”
Tasha
Rusia
“были летом в хостеле совершенно одни)
в комнате чисто и комфортно, теплые одеяла, есть большая кухня со всем необходимым.
отзывчивые хозяева”
Vladimir
Georgia
“Самые гостеприимные люди, которых я вообще встречал в жизни. Мамука и его семья - прекрасные люди. Хороший завтрак и ужин по 15+15 лари. Довозят до подъемников и обратно по 50 лари за день. Еще и в Батуми за 300 лари довезли, очень комфортно.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Guest House Luka acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 00:00
Check-out
De las 00:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.