Winery Matisi está ubicado en Babaneuri, a 8.1 km de Alaverdi St. George Cathedral, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis y una cocina compartida. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de ping pong.
El chalet de montaña viene con 6 habitaciones, 3 baños, televisión, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña.
El chalet de montaña cuenta con un área para parrilladas.
King Erekle II Palace está a 28 km desde Winery Matisi, mientras que King Erekle II Palace está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Tbilisi International está a 102 km de distancia.
Matisi Winery is located only 7 minutes from Alaverdi Monasteri. The Winery is close to mtatusheti road and pankisi valley, which has amazing nature and is rich in culture and ethnicity.
You can enjoy wine making, chacha distillation, preparation of traditional Gerogian dishes, and also get involved in various wine cellar and village daily duties. You can participate in multiple culinary master classes, while enjoying beautiful and peaceful village setting.
Idiomas: Inglés,Georgiano
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Winery Matisi acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 06:00.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.