Alexadras Guesthouse es un alojamiento con jardín y terraza que está en Ampelochórion, a 14 km de Cueva de Anemotripa, a 25 km de Lago artificial de Pournari y a 32 km de Museo de Cera e Historia Griega Paul Vrellis. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Caverna de Kastritsa está a 35 km del alojamiento, y Tekmon está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ioánnina) está a 47 km.
“Ενα όμορφο, μικρό γραφικό χωριό με υπέροχη θέα για όσους θέλουν ήσυχες διακοπές. Η οικοδέσποινα πολύ γλυκιά και ευγενική αλλά και όλοι οι κάτοικοι του χωριού πολύ ζεστοί και φιλόξενοι.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: DIMITRA
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
DIMITRA
Three things make ALEXANDRAS GUEST HOUSE special! The first is the stunning green landscape that surrounds it, second is the passion and love that villa created and finally the warmth that you feel from the owners as well and from around the village !!
Apart from the beautiful house communication and hospitality will offer you will make you stay happy!
You just have to visit us to see up close the beautiful graphics our neighborhood!
Idiomas que habla: Griego,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Alexadras Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 15:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Alexadras Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.