Con un jardín y instalaciones para parrilladas, Country House ofrece hospedaje en Sozopoli con WiFi gratis y vistas al jardín. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la villa se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar senderismo y pesca.
Conduciendo a un balcón, la villa con aire acondicionado cuenta con 2 habitaciones. Ofreciendo una terraza con vista a la montaña, esta villa también cuenta con una TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con un refrigerador, un horno y una estufa, así como 1 baño con regadera y una secadora de cabello.
Sozopoli Beach está a 1.8 km desde la villa, mientras que Anthropological Museum & Cave of Petralona está a 14 km de distancia. El aeropuerto de Thessaloniki está a 39 km de distancia.
“We honestly liked everything about this house. I genuinely don’t see where all the bad rating is coming from. The property as on the pictures - small, cozy village house located 1 km away from the sea in a very quite area. You have a small...”
A
Ani
Bulgaria
“Всичко е както на снимките.
Цената и качеството си съответстват.”
Μελπομενη
Alemania
“Ήταν πολύ ήσυχα, πολύ καλό μέρος για οικογένεια με παιδιά! Το σπίτι ήταν δροσερό και άνετο για μια οικογένεια με παιδιά!”
Lucia
Rumanía
“Gazda a fost foarte amabila, totul a fost pregătit, și am comunicat foarte bine prin mesaje, chiar și în timpul sejurului.”
X
Xenia
Grecia
“Ήσυχη τοποθεσία. Πολύ ωραία αυλή με εγκαταστάσεις barbeque.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Country House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:30 a las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 14:00 y las 17:00.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Country House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.