Ofreciendo una alberca al aire libre, un jardín y una terraza, Kaktos Villa ofrece hospedaje en Kardhakáta con WiFi gratis y vistas al mar. El establecimiento cuenta con vistas a la montaña y las alberca y se encuentra a 19 km de Museum of Natural History of Kefalonia and Ithaca.
La villa con aire acondicionado tiene 1 habitación, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y cafetera, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
Korgialenio Historic and Folklore Museum está a 20 km desde la villa, mientras que Argostoli Port está a 21 km de distancia. El aeropuerto de Kefalonia está a 27 km de distancia.
“The best stay in Kefalonia. The apartment has a private pool with a wonderful view of the sunset. The owner welcomed us with a bottle of wine, a bowl of fruit, and chocolates. Everything was clean, comfortable, and pleasant. Definitely a very...”
P
Philip
Reino Unido
“The villa was very well equipped, clean, new and the shower was excellent.”
Dilara
Reino Unido
“Kaktos Villa is amazing! It has the most beautiful terrace with a private pool and amazing view. The house is very spacious, every detail is carefully decided and prepared for guests.
We stayed with our 3 year old and used her cot bed in the...”
P
Patrik
República Checa
“Menší krásná vila s bazénem v klidném prostředí na vesnici s výhledem na krajinu a moře. Kompletně vybavená, čistá, po příchodu nás jako pozornost čekala láhev vína, ovoce a lokální produkty. Dobrá komunikace s majitelem. Vřele doporučujeme.”
Willy_coyote
Italia
“Piscina e arredamento interno. Bagno finestrato. Bottiglia di vino di benvenuto. Televisore enorme, macchina caffè Nespresso e lavatrice”
Serge
Francia
“Villa avec piscine privée en pur dépaysement dans la campagne. Très bien située pour les endroits les plus attractifs de l île. Bel accueil on vous explique tout ce qu il y a faire si vous souhaitez.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Kaktos Villa acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 350 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 350 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.