Casa Villaflores Zapotitlán está en San Martín Zapotitlán y ofrece jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 49 km de Parque Central Quetzaltenango y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, una cocina equipada con nevera y microondas, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El aeropuerto (Aeropuerto de Retalhuleu) está a 14 km.
“Muy buena atención y el lugar muy bonito. Está equipada con aire acondicionado en cada área de la casa para pasar una estadía amena. Hay lugares cerca para comprar abarrotes y queda muy cerca del Irtra de Reu.”
María
Guatemala
“La distancia tan corta hacia los parques
El buen servicio
La atención”
Rodriguez
Costa Rica
“La casita muy bien equipada, súper cerca de los parques, gente muy bonita y amable, sin lugar a dudas una excelente experiencia que recomendaría a cualquiera que se quiera hospedar cerca de los parques.”
Ardon
El Salvador
“La casa es muy bonita y acogedora. El día que nos hospedamos, la Hoster nos recomendó participar en una actividad cultural muy linda para compartir en familia y la pasamos genia!!! Está pendiente de todos los detalles y lo mejor es que está muy,...”
Ramirez
Guatemala
“Cómoda y bonita, si vas al irtra te queda bien ya que queda justo detrás de los hostales”
F
Figueroa
Guatemala
“Todo, excelente ubicación, a un costado d los hostales del Irtra, amplio parqueo, la anfitriona muy amable y muy atenta, el servicio es d primera, todo muy limpio y la casa muy bien proporcionado, ofrece servicios muy importantes como cenas y...”
Salazar
Guatemala
“La casa muy bien equipada y la anfitriona muy amable”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Mildred
9,8
9,8
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Mildred
Contamos con un espacio amplio y sereno, estamos ubicados a solo 2 minutos de los parques recreativos del Irtra, Dinopark y a 45 minutos de la playa de Champerico
Idioma que habla: Español
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Casa Villaflores Zapotitlán acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:30 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Casa Villaflores Zapotitlán con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.