Hotel Pravo Hong Kong sits in Tsim Sha Tsui, Hong Kong’s well-known commercial, entertainment and shopping district, next to beautiful Victoria Harbour, T-Galleria Duty Free and iSquare shopping malls. Surrounded by restaurants serving different cuisine, and a few steps away from the Tsim Sha Tsui MTR station and the ferry terminal, the hotel provides easy access for business travellers. The hotel offers 92 deluxe rooms and suites, each decked out to meet guests’ varied needs with décor modelled after themes like rock-and-roll black, mysterious purple, pastels and classy gold. Besides a spacious living area and well-equipped bathrooms, the property also comes with fitness facilities, high-speed WiFi and 24-hour security. Hotel Pravo Hong Kong provides you the convenience, comfort and a peace of mind, whether you are on leisure or business travel.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Recepción 24 horas
- Ascensor
- Servicio diario de limpieza
- Aire acondicionado
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Canadá
Nueva Zelanda
Singapur
Reino Unido
Filipinas
Malasia
Australia
Filipinas
Bosnia y Herzegovina
Reino UnidoElegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Canadá
Nueva Zelanda
Singapur
Reino Unido
Filipinas
Malasia
Australia
Filipinas
Bosnia y Herzegovina
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
El alojamiento no acepta pagos con tarjetas de crédito de terceros.
Para obtener más información, póngase en contacto con el alojamiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel Pravo Hong Kong con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Para hacer el check-in en este alojamiento, es obligatorio presentar un test PCR negativo por coronavirus (COVID-19).
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 1000.0 HKD a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.