El Reef House Resort ofrece una piscina al aire libre, un restaurante y se encuentra en Oak Ridge, en Roatán. Cuenta con zona de playa privada, servicio de conserjería y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones disponen de TV por cable de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con ducha. Incluyen vistas al mar y a la piscina.
El Reef House Resort ofrece servicio de entregas de comestibles, instalaciones para reuniones y un salón compartido. En el establecimiento y en las inmediaciones se pueden realizar numerosas actividades, como buceo y snorkel.
El establecimiento está a 40 minutos en coche del parque nacional de Sandy Bay. El ferry que va a la isla de Roatán parte de La Ceiba por la mañana o la tarde. También hay vuelos directos desde La Ceiba y El Salvador.
“Staff made you feel like family and other guests became fast friends. It was relaxing and exciting. Eat. Swim. Drink. Socialize. Hammock. Snorkle. Dive. Drink. Sleep. Repeat.”
R
Rene
Honduras
“I LIKED THE LOCATION AND THE INFORMAL ATMOSPHERE, ONE FELT GOOD THERE. GOOD CROWD, ETC”
Erika
Estados Unidos
“Beautiful location. The staff was super friendly. And the local tied it all together creating a family vibe.”
Harvey
Estados Unidos
“The reef! An incredibly beautiful reef to snorkel right off the end of the dock, with a stunning dropoff wall maybe a couple of hundred feet out.
Friendly and helpful hosts and staff and fellow guests. Modest but clean and comfortable room, and...”
Jean-luc
Francia
“Excellente nourriture. Le personnel est parfait, sympathique et arrangeant. Vue imprenable sur la mer dont les vagues venaient mourir au pied de notre chambre, la 12. Les autres chambres sont un peu plus tristes.”
Reef House Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 10:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 16:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Reef House Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.