- Departamentos
- Baño privado
- Balcón
- Vistas al mar
- Wifi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Regadera
- Cocina
Ubicado en Split, Apartments Mariot ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un bar. Hay un baño privado totalmente equipado con regadera y una secadora de cabello. Tanto un servicio de renta de bicicletas como un servicio de renta de autos están disponibles en el departamento, mientras que snorkeling y ciclismo se pueden disfrutar cerca. Znjan Beach está a 6 minutos a pie desde Apartments Mariot, mientras que Diocletian's Palace está a 4.3 km de distancia. El aeropuerto de Split está a 21 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Aire acondicionado
- Jardín
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Islandia
Reino Unido
Noruega
Ucrania
Islandia
Alemania
Noruega
CroaciaAnfitrión: Mario

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Apartments Mariot tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.