Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Fontana en Buzet ofrece habitaciones familiares con aire acondicionado, baños privados, vistas a la ciudad y equipamiento moderno que incluye WiFi gratis, minibar y escritorios. Servicios Excepcionales: Los huéspedes pueden relajarse en la terraza o disfrutar de una bebida en el bar. El hotel cuenta con un salón, casino, ascensor, recepción 24 horas, estación de carga para vehículos eléctricos, cafetería y aparcamiento gratuito. Ubicación Conveniente: Situado a 35 km del Aquapark Istralandia y a 42 km del Castillo de San Giusto, el establecimiento ofrece fácil acceso a atracciones como la Piazza Unità d'Italia y el Puerto de Trieste. Favoritos de los Huéspedes: Los huéspedes valoran el desayuno continental que ofrece el hotel, la ubicación conveniente y la buena relación calidad-precio de la comida ofrecida.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

España
España
Grecia
Bosnia y Herzegovina
Reino Unido
Suiza
Italia
Eslovenia
Croacia
CroaciaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.