Puntos fuertes del alojamiento
El Hotel Monika se encuentra en el centro del casco antiguo de Trogir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y está rodeado por las singulares calles estrechas de la ciudad antigua. Alberga un restaurante a la carta que elabora diversas especialidades mediterráneas. Las habitaciones cuentan con muebles de lujo, elegantes y funcionales, además de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones presentan una decoración rica e individual y disponen de un amplio baño con ducha, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, albornoz y zapatillas. Todas están equipadas con minibar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar con sofá y caja fuerte. Monika Hotel combina un diseño interior moderno con detalles antiguos. Ofrece recepción 24 horas, desayuno en el restaurante del hotel y servicio de habitaciones. Si lo desea, en recepción se pueden organizar visitas al parque natural de Krka, actividades de rafting y ciclismo, excursiones de buceo y pícnics de pesca. El Monika ocupa una villa del siglo XV que es un monumento histórico protegido. El hotel está a 30 metros de la catedral de San Lorenzo y a 1 km de las playas de arena y guijarros. En un radio de 50 metros encontrará varias cafeterías, comercios y mercados. A 50 metros del hotel hay una estación de autobuses. El aeropuerto de Split, en Kaštele, se halla a 5 km y la localidad de Split, a 26 km. Desde el puerto de ferris de Split parten barcos hacia las islas de los alrededores varias veces al día.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Terraza
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Irlanda
Singapur
Australia
Reino Unido
Albania
Países Bajos
Noruega
Reino Unido
SerbiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMediterránea • Marisco • Local • Croata • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Monika con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.