Sant Elena está establecido en Bale, a 15 km de Cathedral St. Eufemia Rovinj y a 21 km de Pula Arena, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y una terraza. El establecimiento cuenta con vistas a la ciudad y se encuentra a 12 km de Morosini-Grimani Castle y a 14 km de Balbi Arch.
La habitación en casa particular viene con TV de pantalla plana con canales satelitales. Dispone de toallas y ropa de cama.
Rovinj Marina está a 14 km desde la habitación en casa particular, mientras que Dvigrad Castle está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Pula está a 24 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“La anfitriona es muy amable y comunicativa, te facilita el parking en la población de Bale, la habitación cumple con todas tus necesidades.”
S
Samantha
Italia
“Ubicato in un bellissimo paesino, ha tutti i confort necessari... La signora è gentilissima, ci siamo trovati benissimo”
M
Martin
Eslovenia
“Zelo lepo.osebje je bilo zelo vredu gostoljubno in pa komunikativno”
Marta
Italia
“Camera pulitissima e struttura in pieno centro a Valle, una città carina e comoda per raggiungere altre mete, per esempio Rovigno e Pola. La proprietaria è stata molto gentile e disponibile. Ci ha consentito di mettere i nostri ghiaccioli nel...”
K
Katharina
Austria
“Die Unterkunft ist in einer ruhigen Gegend und das Zimmer gut beschattet - die Terrasse war das Highlight. Diese lud zum Verweilen ein!
Die Vermieter sind sehr nett und leben im selben Haus (den engen Kontakt sollte man mögen).
Das Parken...”
E
Elisa
Italia
“Camera pulita, accogliente, host disponibile, nella stanza adiacente vi è un piccolo frigo, ed un bollitore con il necessario per preparasi un the o un caffè, bagno con doccia privato, posizione centrale parcheggio riservato vicino.”
F
Fabybilly
Italia
“Camera e proprietaria accogliente. La camera è al secondo piano all'interno della casa della proprietaria. La consiglio.”
Tatjana
Croacia
“Gospođa Evica je draga i susretljiva. Soba je prostrana i boravak nam je bio više nego ugodan.”
Réka
Hungría
“A házigazdák rendkívül kedvesek és segítőkészek! A szoba kicsi, de nagyon barátságos, és saját fürdőszobával van ellátva, két személynek teljesen megfelelő, szívből ajánlom mindenkinek! A szállás fantasztikus elhelyezkedésű, bolt, kávézó, étterem...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Sant Elena acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.