Viatorem está en Zadar, a 28 km de Puerto deportivo de Kornati, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento. Cerca hay lugares de interés populares como Torre del Capitán, Plaza de los Cinco Pozos y Puerta de Zara. El alojamiento está a 19 min a pie de Playa de Maestrala y a pocos pasos del centro de la ciudad. El hostal o pensión ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, nevera, microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En Viatorem, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Antiguo Puerto de Fosa, Duke's Palace y Plaza del Pueblo de Zadar. El aeropuerto (Aeropuerto de Zadar) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Francia
Dinamarca
Sudáfrica
Bélgica
Reino Unido
Australia
RusiaCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Viatorem con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 20:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.