Disfrutando de una ubicación tranquila, la Guesthouse Villa Mandy se encuentra a 1 km del centro histórico de Lovran. Rodeado de vegetación, ofrece habitaciones con baño privado, un jardín con zona de barbacoa y un parque infantil. La playa más cercana está a 7 minutos a pie.
Todas las habitaciones cuentan con suelos de madera noble y disponen de baño con ducha y secador de pelo. O bien cuentan con un patio amueblado o un balcón amueblado.
El cuidado jardín cuenta con zonas de estar a la sombra e invita a los huéspedes a relajarse. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
El supermercado y el restaurante más cercanos se encuentran a 350 metros. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo marítimo de 12 km de longitud a lo largo de toda la riviera, el Lungomare, desde Lovran, pasando por Opatija, hasta el pueblo de Volosko.
Opatija, un popular destino turístico desde el siglo XIX, se encuentra a 6 km. El pueblo de Mošćenice, situado en lo alto de una colina, con sus casas de piedra y calles estrechas, se encuentra a 11 km de la Casa de Huéspedes Villa Mandy. El aeropuerto de Krk se encuentra a una distancia de 50 km.
“Elegimos parar en Lovran durante nuestro viaje en coche por Croacia, como punto en el viaje entre Istria y Plitvice. El alojamiento es funcional y aunque hay que andar 15 minutos hasta el pueblo, fue un acierto elegir este sitio.”
Zguzvanec
Croacia
“Staff was really nice and friendly. I was solo travelling on a motorcycle so I had pretty basic needs. Room was nice and clean with a tv and a fridge. Bathroom was also nice clean. I didn't have breakfast but it looked really nice tho. I also had...”
R
Renato
Eslovenia
“Nice location, fantastic view from the balcony. It takes around 15 min to the centre of town. The hosts are very welcoming, super nice and helpful💗the room is comfy and big enough. Private parking👌”
Irma
Ciudad del Vaticano
“Highly recommended. Quiet neighbourhood. Stunning view. Amiable hosts. Very cute and friendly small dog. Parking. Satellite TV. Lush greenery. Big terrace. 10/10”
Alex
Ucrania
“Great location. Friendly owner. Great view from the balcony.”
Lorena
Suiza
“A wonderful warm reception from an accommodating, easy-going host. Breakfast was lovely and the room was charming. We had a wonderful stay and would be delighted to come again!”
Pavel
Canadá
“Friendly helpful owners, comfort dog on premises, fantastic view”
Tamás
Italia
“Everything was fine. The owners were extremly kind and helpful. The room was a bit warm, but we got a fan, so there was no problem at all.”
R
Richard
Estados Unidos
“Hosts were incredibly friendly. Clean, great value and walking distance to town.”
Richárd
Hungría
“Really good hospitality and the owners are very kind”
Anfitrión: Manda Vukovic
9,5
9,5
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Manda Vukovic
Villa Manda in Lovran
er
Idiomas que habla: Alemán,Inglés,Croata,Italiano
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guesthouse Villa Manda acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 22:00
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.