Con hospedaje climatizado con un balcón, Ádám Apartman está situado en Balatonföldvár. El departamento tiene alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con una terraza y vista a la alberca, el departamento incluye 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 1 baño con regadera y tina de hidromasaje. Ofrece toallas y ropa de cama.
Bebo Aquapark está a 18 km desde el departamento, mientras que Bella Stables and Animal Park está a 27 km de distancia. El aeropuerto de Hévíz–Balaton está a 72 km del hospedaje.
“Alles war perfekt und es gab einen Parkplatz im Hof!”
Oren
Israel
“The stuff was very friendly.
They took care of everything we needed.
The location was perfect - close to the lake and the main attractions.”
A
Anónimo
Hungría
“A kulcsátvétel hatékony volt. A szállás alapterülete nagy volt.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Kresz Tamás
8.9
8.9
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Kresz Tamás
The romantic and rustic Adam Apartment offers its guests not only a cozy and special ambience, but its walls made of 21000 little pieces of stone create a natural cooling in the summer heat. The place i fully equipped with everything you need for your comfort, so all you need to do is bring your personal things and enjoy.
The romantic and rustic Adam Apartment offers its guests not only a cozy and special ambience, but its walls made of 21000 little pieces of stone create a natural cooling in the summer heat. The place i fully equipped with everything you need for your comfort, so all you need to do is bring your personal things and enjoy. pe you will enjoy the cozy ambience I offer and fall in love with the Balaton too. I can’t only tell you good things about mysef and surrounding:-)
Idiomas: Alemán,Inglés,Húngaro
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Ádám Apartman acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 06:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Ádám Apartman tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.