Ofreciendo un jardín, un salón compartido y una terraza, Bakos Pincészet Csobánc Bástya és Borterasz ofrece hospedaje en Gyulakeszi con WiFi gratis y vistas a la montaña. Este departamento cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida.
El departamento tiene 2 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera, una secadora de cabello y lavadora. Ofrece toallas y ropa de cama.
En el departamento hay un área para parrilladas disponible, y podrás practicar senderismo en los alrededores del hospedaje.
Sümeg Castle está a 26 km desde Bakos Pincészet Csobánc Bástya és Borterasz, mientras que Tihany Abbey está a 35 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“The location, value for the price. Unique experience with a private wine dinner.”
A
Angela
Alemania
“Lovely stone cottage, beautifully renovated and decorated to a high standard. Owner was very friendly and helpful.”
Réka
Hungría
“Tökéletes hely, annak aki a varosi zajbol a termeszetbe menekulne kicsit. A ház maga nagyon izleseses berendezett, mindennel felszerelt, konyhaban eszkozok, kave,tea, szobakban nappalikban pokrocok, jo konyvek a kornyekrol. Minden ami kell a...”
Hakova
Alemania
“A házikó igényesen lett felújítva és berendezve, minden megtalálható, ami csak szükséges lehet.”
Liliana
Hungría
“Csodálatos lokáció, isteni borok, kandalló, funkcionális szuperul felszerelt konyha!”
R
Rita
Hungría
“Hangulatos vendégház a Csobánc oldalán a Kék túra szomszédságában. Mindennel felszerelt,tágas konyha,gyönyörű kilátás.”
S
Szilvia
Hungría
“Tágas és felszerelt volt a szállás. Elvonulásra, nyugalomra alkalmas. Ezt kerestük, mikor a szállást kiválasztottuk és nem csalódtunk.
Nem terveztünk nagy kirándulásokat a szállásról kiindulva, hanem azt, hogy egy helyen maradva pihenünk és nagy...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Bakos Pincészet Csobánc Bástya és Borterasz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Bakos Pincészet Csobánc Bástya és Borterasz tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.