Balázs-hegyi Vendégház se encuentra en Szentantalfa, a 20 km de Abadía de Tihany, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. Este alojamiento con vistas al lago dispone de patio.
El apartamento tiene 5 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de sauna. En Balázs-hegyi Vendégház, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.
Castillo de Sümeg está a 42 km del alojamiento, y Lago Belső de Tihany está a 21 km.
“Die Lage ist super schön. Der Vermieter sehr freundlich und bemüht. Das Haus sehr schön, auch gut ausgestattet mit allem was man braucht. Auch die Terrasse toll. Weinkeller ist gut gefüllt 😉 sehr zu empfehlen wenn man Energie tanken möchte. Die...”
T
Tamás
Hungría
“Legénybúcsú alkalmából foglaltuk le a szállást. 10 fő számára tökéletes volt. Az idő ugyan nem kedvezett nekünk, ám szerencsére a házban is kénylemesen elfértünk és így nem okozott problémát az eső. A környék szép, csendes.”
C
Csonka
Hungría
“Egy csendes helyen szerettük volna eltölteni a hosszúhétvéget a családdal. Elsősorban ez számított, de természetesen felszereltség és szobák elosztása, közösségi terek elhelyezkedése is fontos volt a szálláshely kiválasztásánál. A konyhától kezdve...”
Pedro
Bélgica
“tout était très bien. L'hôte nous a accueilli de manière très professionnelle, très sympathique.”
Bálint
Hungría
“Minden tökéletes volt, jól felszerelt tiszta szállás, gyönyörű kilátással.”
Bernadett
Hungría
“A szállás rettenetesen szép volt. Tiszta és jól felszerelt. A szállásadó nagyon rugalmas volt és kedves. A Matracok nagyon nagyon kényelmesek voltak. A panoráma pedig magáért beszél. Biztosan jönni fogunk még!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Balázs-hegyi Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Balázs-hegyi Vendégház con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.