Puntos fuertes del alojamiento
Comebackpackers se encuentra en el 5. Belváros - Lipótváros, en Budapest, a 500 metros de la basílica de San Esteban. El Comebackpackers proporciona WiFi gratuita. El establecimiento sirve café y té gratuitos. La sinagoga de la calle Dohany se encuentra a 500 metros del Comebackpackers, mientras que la Ópera Estatal está a 800 metros. El aeropuerto Liszt Ferenc de Budapest, el más cercano, se halla a 17 km. La parada del autobús que va al aeropuerto está a solo 100 metros.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Elevador
- Servicio de lavandería
- Zona de fumadores
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Comebackpackers tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).