Establecido en Felsődobsza, Csorgó Vendégház cuenta con un jardín, salón compartido, zona para parrilladas y WiFi gratis en toda la propiedad. Estacionamiento privado de cortesía está disponible y la casa de huéspedes también ofrece renta de bicicletas para sus huéspedes que quieran explorar los alrededores.
En la casa de huéspedes, las habitaciones están equipadas con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Huéspedes de Csorgó Vendégház podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Felsődobsza, como senderismo y ciclismo.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 10 para viajes de dos personas.
“A szállásadó segítőkész volt és kedves.
A szoba szuper jó,tiszta tágas. Pont olyan amilyet éjszakai alvásra kerestünk.”
Z
Zoltán
Hungría
“Modern, korszerű, praktikusan berendezett. Évek óta működik, mégis olyan, mintha vadonat új lenne minden. Tisztaság volt. Nagyon jól felszerelt közös étkező. Pont azt kaptuk, amit vártunk. Kellemes meleg volt (a fűtés jól működött) Közvetlen a...”
G
Gyula
Hungría
“Kényelmes, csendes és nyugodt környezet, pihenésre nagyon alkalmas volt. Kedvesek voltak a vendéglátóink és segitőkészek.”
Verbova
Eslovaquia
“Personál bol veľmi príjemný, milý a ústretový. Určite sa sem ešte vrátime! Ďakujeme krásne Alíz za všetko!”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Csorgó Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.