Dunavölgyi Vendégház Akasztó en Akasztó ofrece hospedaje solo para adultos con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza. Estacionamiento privado de cortesía está disponible y la casa de huéspedes también cuenta con renta de bicicletas para sus huéspedes que quieran explorar los alrededores.
En la casa de huéspedes, cada habitación incluye un armario y una TV de pantalla plana. Contando con un baño privado con regadera y una secadora de cabello, las habitaciones en Dunavölgyi Vendégház Akasztó también presumen de WiFi gratis, mientras que algunas habitaciones incluyen vista a la ciudad. En el hospedaje, cada habitación incluye ropa de cama y toallas.
Dunavölgyi Vendégház Akasztó ofrece un área para parrilladas. Huéspedes de la casa de huéspedes podrán disfrutar de actividades en las inmediaciones de Akasztó, como senderismo, pesca y ciclismo.
El aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt International está a 138 km del hospedaje.
“Very friendly owners! You will feel welcomed.
English or Hungarish language is prefered.
Very modern and nice designed house.
Great pool area, for chill and hangout.
Bedroom is cosy and bathroom is clean.”
Somogyi
Hungría
“Az egész épület és az udvar is szuper minőségű, bátran ajánlom. A házigazda barátságos, gyorsan, precízen ment minden.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Dunavölgyi Vendégház Akasztó acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.