Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El Grantek Üdülőház está situado en Balatonlelle, a 500 metros de la playa de Napfény, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 16 minutos a pie de Balatonlelle Gokart y a 6 km de las ruinas de la iglesia medieval de Rádpuszta. Las habitaciones del Grantek Üdülőház disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones incluyen nevera. El Grantek Üdülőház cuenta con terraza. En el Grantek Üdülőház se puede jugar al ping pong y al billar. El aeropuerto de Hévíz-Balaton está a 42 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Polonia
Hungría
Hungría
Reino Unido
Eslovaquia
Suiza
Rumanía
Rumanía
Polonia
MoldaviaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Número de licencia: UD19011996