Káli Vineyard Estate, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 27 km de Abadía de Tihany. La villa, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ping pong.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y bañera de hidromasaje. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
En la villa se puede disfrutar de un desayuno continental.
Káli Vineyard Estate ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje.
Castillo de Sümeg está a 37 km del alojamiento, y Lago termal de Hévíz está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto Hévíz-Balaton) está a 54 km.
“Very private and has all the necessary facilities you need for a relaxing weekend. Perfect for couples.”
Andrea
Hungría
“Szallasado minden informaciot pontosan megadott, igy konnyen megtalaltuk a hazat, egyszeruen bejutottunk. Pontosan leirta mit biztosit, mit fogunk talalni a hazban, ez nagy segitseg volt. Bekeszitett bor nagyon izlett nekunk!”
Dóra
Hungría
“Nagyon kedves, segítőkész szállásadó. A szállás pedig mesés, tökéletes ha nyugodt kikapcsolódásra vágysz, kicsit távol a zajoktól. :)”
C
Caro
Alemania
“Sehr netter und hilfsbereiter Vermieter. Ventilator und Klimaanlage vorhanden, was es sehr angenehm gemacht hat. Die Küche ist wirklich gut ausgestattet. Terrasse und Ausblick sehr schön. Das Haus ist sauber und ordentlich.”
D
Daniel
Austria
“Tökéletes nyugalom az erdő szélén és fenséges panoráma!”
Zsuzsanna
Hungría
“Csend, nyugalom, közel az erdôhöz, így tökèletes a teljes kikapcsolódàshoz.”
E
Emese
Hungría
“Hangulatos, gyönyörű kilátás!
Csend és nyugalom.
Szuper dézsa fürdő és szauna, kellemes borospince.”
Vittorio
Italia
“Struttura fantastica come nelle foto immerso nei vigneti delle colline a nord di Balaton. La struttura ha due ingressi separati, la parte superiore bellissima con ampio balcone l'inferiore invece ricavata dalla cantina. Offre una vista...”
A
Anónimo
Hungría
“Csodálatos a lokáció és a birtok felszereltsége is kifogástalan. A szállásadó nagyon segítőkész volt!:) Ajánlom mindenkinek, aki a természet közelében keres egy nyugalmas helyet, ebben a szállásban nem fog csalódni! Nekünk jobb volt, mint vártuk.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Káli Vineyard Estate acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 21:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Káli Vineyard Estate con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.