Ofreciendo un jardín, un salón compartido y una terraza, Kiskassa Vendégház ofrece hospedaje en Kiskassa con WiFi gratis y vistas al jardín. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de ping pong y dardos.
El departamento cuenta con 1 habitación, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, y 1 baño con tina o regadera.
En este establecimiento hay un área de juegos infantiles y un área para parrilladas, y sus huéspedes pueden practicar ciclismo cerca.
UNESCO World Heritage - Cella Septichora Visitor Centre está a 25 km desde el departamento, mientras que Zsolnay Cultural Quarter está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Pécs-Pogány International está a 25 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
“The flat was cosy and had all the necessary amenities. The entire space also included a garden, a playroom with a ping-pong table, and access to corn fields and a forest. There was also a great and playful gard dog that kept us company even when...”
Petra
Rumanía
“Locație liniștită, parcare in fata porți, o cameră separată in curte cu proprietarul. Camera poate gazdui 4 persoane in 2 paturi din care unul extensibil, zona de luat masa si o mica bucatarie plus o baie destul de mare cu cabina de dus. Noi eram...”
Jelena
Austria
“Everything was great, the host is very nice (we arrived late, he waited for us, and sent us details of the route and location along the way). The dog greeted us, and the next day they let him play with our children, which they couldn't wait for...”
Patrycja
Polonia
“Niesamowity wiejski klimat. Przemiły właściciel. Czysto I przytulnie.”
“Minden nagyon szép, tiszta, rendezett volt. Kedvesek voltal a szállásadók.
A kutyánkat, kisgyerekünket is szívesen látták.
A konyha jól felszerelt, szuper a kiülős rész a sok növénnyel! :)”
Jaroslav
República Checa
“Vstřícná a přátelská komunikace, krásný čistý apartmán.”
Marco
España
“Bonito estudio en un entorno muy bonito. Hay un bonito jardín y un perro muy juguetón que jugó con nuestros hijos. El apartamento es un estudio, en la descripción parecía que había un dormitorio separado, sin embargo es un estudio con una cama...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Kiskassa Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Disponible 24 horas
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Disponible 24 horas
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 años o más
Cama extra a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.