Contando con una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la montaña, Kovács Vendégház está ubicado en Mátraderecske y tiene hospedaje con WiFi gratis. El alojamiento cuenta con un sauna
Las unidades vienen con pisos de baldosas y cuentan con una cocina totalmente equipada con refrigerador, un comedor, una televisión con canales satelitales, y un baño privado con regadera y una secadora de cabello. Algunas unidades incluyen un balcón y/o patio con vista a la alberca o al jardín.
Hay un área para parrilladas disponible en la estancia y la posibilidad de practicar senderismo en los alrededores de el departamento.
Eger Basilica está a 31 km desde Kovács Vendégház, mientras que Eger Castle está a 31 km de distancia. El aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt International está a 116 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.6 para viajes de dos personas.
“The property was very clean and the host was very kind and helpful. We have arrived hours earlier than they expect us but the room was ready, no needed to wait. 😄 The view from the roof terrace is beautiful 😍.”
K
Katalin
Hungría
“Nagyon szupet hely kíváló ösze jövetelre,nagyon jól éreztúk magunkat!”
Mizser
Hungría
“Tökéletesen felszerelt, tiszta, kiváló szoba elhelyezkedésű szállás. Férjemmel, kisfiunkkal, testvéremmel és az ő fiával voltunk. Remek volt, hogy két külön háló és hozzátartozó furdoszobak álltak rendelkezésünkre. Az udvar gyönyörű, sok...”
Beleznay
Hungría
“Minden nagyon szuper volt! A kilátás a teraszról bàmulatos volt naplementekor.
Bármikor szívesen visszajönnénk.”
Piotr
Polonia
“Przestronny apartament, dużo miejsca, własna kuchnia, taras, i leżaki do dyspozycji. ładne widoki z tarasu, spokojna wiejska okolica”
L
Laszlo
Hungría
“Természetgyönyörű ! Sajnos a szállást fel kell újítani.A karbantartás szükséges a kerti részen.”
Olga
Hungría
“Csodaszép környék, tisztaság, csend, nyugalom. Visszajövünk még :)”
I
István
Hungría
“Mindennel elégedett vagyok, kedvesek voltak nagyon a vendéglátók,segítőkészek. Szép tiszta rendezett volt a szállás. Jól éreztük magunkat. Szívesen visszatérnénk máskor is.”
Kothencz
Hungría
“Remek elhelyezkedés, parkolás kiváló. Szuper házigazda. Konyha megfelelő. Ha arra lesz utazási tervünk, jövünk még. Köszönöm!”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Kovács Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Kovács Vendégház tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.