Con hospedaje climatizado con una alberca privada, vistas a la alberca vista y un balcón, Lipics Part está situado en Murarátka. Este departamento cuenta con estacionamiento privado de cortesía y una cocina compartida.
Contando con una terraza y vista a la montaña, el departamento incluye 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana con canales satelitales, una cocina equipada, y 1 baño con regadera y tina de hidromasaje. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
El departamento ofrece un área para parrilladas. Después de un día de practicar senderismo o ciclismo, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido.
Gradski Varazdin Stadium está a 47 km desde Lipics Part, mientras que Zalakaros Thermal Lake and Eco Shore está a 49 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
“The area was peaceful and quiet, very close to the border with Croatia where we were heading. There's a lovely balcony where we enjoyed our morning coffee before continuing our ride.”
“A csend,nyugalom. Tiszta,rendezett ház,és kedves házigazdák. Tökéletesen felszerelt. A dézsafürdő tiszta és egyszerűen tökéletes. Nagyon meg voltunk elégedve. Köszönjük szépen,élmény volt.”
Jacek
Polonia
“Wszystko co potrzebne było na miejscu. Kuchnia w pełni wyposażona. Cisza, spokój, wiejska atmosfera”
Milán
Hungría
“Csendes, bekuckózós hely. Fa és dézsa bekészítve, grill a helyén, más nem is kell. El voltunk ájulva a hatalmas árnyékot adó körte fától. 🥰”
Balázs
Hungría
“A dézsa hangulatos. Kellemes, csendes környék, ideális a kikapcsolódáshoz. Egyik délelőtt az ablakból lehetett figyelni a birkákat. Tisztaság volt.”
László
Hungría
“Reggel gyönyörű szép táj várt minket kis és nagybirkákkal. Nagyon nyugodt és csendes környék, kedves szállásadóval. A szállás teljesen felszerelt.”
Bettus
Hungría
“Kedves, nyugodt környezetben egy csudiszép, takaros kis házikó.. Kell ennél több?! Igen, egy jó dézsafürdő. :) Fa hasogatva hozzá, gyújtós előkészítve, csak a lángot kell izzítani és életben tartani. :)
Házigazdák kedvesek, segítőkészek, szinte...”
Hajnalka
Hungría
“Igazi bekuckózós, egymásra figyelős hely! A dézsa szuper! A grill jó, bár nincs neki igazán jó hely kialakítva, hogy egy-két szék, a poharunk, a tányérok, tálak elférjenek,
Maga a környék csendes, igazi szőlőhegy. A képek alapján nekem...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Lipics Part acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.