Con balcón con vista al lago, un jardín y instalaciones para parrilladas, Napkelte Vendégház se ubica en Szigliget, cerca de Szigliget Castle and Museum y a 28 km de Sümeg Castle. El hospedaje climatizado se encuentra a 26 km de Thermal Lake Hévíz, y sus huéspedes disfrutan de WiFi gratis y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
La casa vacacional tiene 3 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la montaña.
Tihany Abbey está a 42 km desde la casa vacacional, mientras que Tapolca Lake Cave está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Hévíz–Balaton está a 35 km del hospedaje.
“The panorama is awesome. Appreciated the water and wine in the fridge. One of the rooms was quite spacious.”
A
Adrian
Australia
“Wonderful location with excellent views. Lake Balaton is very quiet outside the peak periods which suited us. It was certainly a comfortable unit.”
Drlőrincz
Hungría
“Kilátás, felszereltség, nagy terasz
Nem voltak szomszédok :)
Kulcs “átadás””
Melinda
Hungría
“A kilátás meseszép, az apartman jól felszerelt, felújított. A ház másik fele is kiadó, nekünk szerencsére ez nem okozott gondot, mert normális társaság volt mellettünk.”
“Az apartman pont olyan mint a fotókon, nagyon szép és kényelmes. A konyha jól felszerelt, minden könnyen megtalálható benne. A parkolás közvetlen az ablak alatt szuper volt! A hely csodálatos, a kilátás pedig minden képzeletünket felülmúlja. A...”
K
Karsten
Alemania
“Gute gelegene Doppelhaushälfte mit 2 teilüberdachten Balkonen. Einer mit Esstisch, der obere mit gemütlicher Lounge-Ecke. Schöne Sicht auf Balaton und Badacsony. Sehr gut ausgestattet, gemütlich, geräumig. Vermieterin sehr nett und hilfsbereit....”
Balogheni
Hungría
“Csodálatos a kilátás. Jó helyen van, csendes kis utca. Jól felszerelt apartman, szépen berendezett.
Előnyös, hogy kulccsal lehet bejutni. Nem kell külön szólni, hogy kb mikorra érünk oda.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Napkelte Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 22:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Napkelte Vendégház tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.