Ofreciendo vista a la alberca, Négy Évszak Vendégház en Aggtelek tiene hospedaje, una alberca al aire libre por temporada, un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Equipadas con un patio, las unidades cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera. También hay una cocina en algunas unidades, equipadas con un refrigerador, un horno y un horno de microondas.
El apartahotel tiene sauna.
Un área de juegos infantiles está disponible en la estancia, y muy cerca de Négy Évszak Vendégház se puede practicar senderismo.
Baradla-Domica cave está a menos de 1 km desde el hospedaje, mientras que Domica Resort está a 2.8 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
“Jakuzzi, szauna, felszereltség, jó elhelyezkedés, kedves és segítőkész volt a szállásadó.”
Mária
Hungría
“Remek volt a szállás, központi helyen. Étterem, buszmegálló a közelben. Kellemes fogadtatás volt, hogy meleg szobával vártak. A kulcs a zárban volt, a vendéglátóval telefonon beszéltünk. Ragyogó tisztaság volt. A konyha egy külön épületben...”
“Bardzo miły i pomocny personel! Czysto, przestronnie, na terenie obiektu: sauna, kilka tarasów, plac zabaw, parking, kuchnia z kominkiem - jest co robić nawet w czasie złej pogody. Cicho i spokojnie. Na pewno wrócimy.”
Dorina
Hungría
“Kedves tulajok, jó elhelyezkedés, lehetőség van kerti sütögetésre, főzésre, dézsázásra, szaunázásra. Összességében, szép és rendezett kert és közös konyha.”
C
Csaba
Hungría
“A hihetetlen csend, és kíválóan felszerelt nyárikonyha”
Gabriella
Hungría
“Modern, teljesen felszerelt, tiszta, kényelmes. Nagyon jó helyen fekszik; néhány perc sétára a barlangtól, kisbolttól. Kedves, segítőkész tulajdonos.”
Richárd
Hungría
“A finom friss levegő, a csendes környék, a Wellness lehetősége a szálláson, s a környékbeli kikapcolódási lehetőségek.”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Négy Évszak Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 06:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Négy Évszak Vendégház tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.