Ofreciendo bicis gratuitas y vista al jardín, Nyugalmas Vendégház está ubicado en Lénárddaróc, a 39 km de Eger Castle y a 40 km de Eger Basilica. El departamento cuenta con alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento de 3 habitaciones ofrece una sala con TV de pantalla plana con canales satelitales, y una cocina totalmente equipada. Dispone de toallas y ropa de cama.
En este establecimiento hay una terraza y un área de juegos infantiles, y sus huéspedes pueden practicar senderismo cerca.
Egri Planetarium and Camera Obscura está a 40 km desde el departamento, mientras que Egerszalók Thermal Spring está a 48 km de distancia.
“Gyonyoru volt a hely a kornyezet nagyon nagy tisztasag volt minden tokeletes volt
A tulaj pedig a vilag legjobb fej embere fullos reggelit kaptunk nagyon cuki volt tenyleg mindenkinek ajanlom”
V
Viktória
Hungría
“7-en érkeztünk meg a szállásra. Nagyon nagy tisztaság fogadott minket. Judittal sajnos nem volt szerencsénk találkozni, csak telefonon tudtunk beszélni, de egy végtelenül kedves hölgy. Az étteremben töltöttük az estét, ott is minden rendben...”
René
Países Bajos
“De grote tuin met schaduw en zon en de sauna. Verder is er een tafeltennistafel, een volleybalnet en veel eetplekken buiten.”
Vakantieganger1988
Países Bajos
“Mooie tuin, rust, mooi groot huis, in de zomer top, koel huis”
Z
Zsolt
Hungría
“A szállásadót bármikor elértük telefonon , kisebb fennakadásokat rugalmasan és azonnal kezelte , máskor is tervezünk visszamenni :D”
E
Edina
Hungría
“Nagyon gyönyörű a környezet szép a táj és rendezett a vendégház ❤️”
P
Péter
Hungría
“Csak pozitív tapasztalatot tudok megosztani, mind a vendégvárás, a vendéglátás és a kommunikáció területén is. Biztosan jövünk még 😀”
Szacsa
Hungría
“Tágas, tiszta, mindennel ellátott családias hangulatú ház. A szauna újnak tünt, vizzes blokkok modernek.”
P
Péter
Hungría
“Hangulatos vidéki hely, szépen felújított régi ház. A szobák szépen berendezettek, kényelmesek, a konyha jól felszerelt. A dézsa rendben volt, a szauna nagyon szép. A szállásadó nagyon kedves és mindent igyekezett rugalmasan kezelni....”
Roland
Hungría
“Vendéglátó részéről nagyon kedves, segítőkész hozzáállás. Mindennel felszerelt konyha, fürdő és szobák.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Nyugalmas Vendégház
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8.5
Servicios más populares
Habitaciones para no fumadores
Wifi gratis
Estacionamiento gratis
Reglamento
Nyugalmas Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten mascotas. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Nyugalmas Vendégház tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.