Situado en Hajdúszoboszló y con Aquapark Hajdúszoboszló a 13 minutos a pie, Pegazus Vendégház cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido. Con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. Estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Ciertas habitaciones tienen una cocineta con un horno de microondas. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Hajduszoboszlo Extrem Zona está a 17 minutos a pie desde Pegazus Vendégház, mientras que Istenszülő Oltalma Görögkatolikus Templom está a 800 metros de distancia. El aeropuerto de Debrecen International está a 19 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
“Super lokalizacja, bardzo sympatyczny i pomocny gospodarz”
M
Maria
Rumanía
“Locația excelenta ,gazda a oferit gratuit apă carbogazoasă -sifon la discreție.”
T
Tibor
Hungría
“Minden tetszett.Szállás tiszta volt,felszerelt mindennel.200méteten belül minden megtalálható.Tulajdonos előtt le a kalappal nagyon segítőkész volt mindenben.”
J
Jolanta
Polonia
“Bardzo blisko basen, sklepu, i nie daleko na deptaku.”
J
Jacek
Polonia
“uczynny i miły właściciel, bardzo dobra lokalizacja”
Razvan
Rumanía
“Afacere de familie întreținută de niște oameni foarte amabili și binevoitori care ne-au ajutat cu tot ce am avut nevoie. Locația foarte bună, peste drum de ștrand, parcare proprie care se plătește 2,5€/zi. Camerele și bucătăria sunt dotate cu...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pegazus Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 1 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Pegazus Vendégház tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.